curiosidades

¿Sabes para qué sirven las líneas rojas de los vasos de plástico? El 99% de la gente no lo sabe…


Todos alguna vez hemos utilizado o incluso comprado los famosos vasos rojos plásticos, bien sea para alguna fiesta, reunión familiar o día de campo. Estos curiosos y útiles vasos, saltaron rápidamente a la fama por su practicidad, gracias a que están hechos en plástico, les permite ser de desechados con facilidad en cualquier lugar al terminar el festín.

Estos vasos rojos plásticos, se diferencian del resto porque traen marcadas unas líneas, que para muchos pueden resultar decorativas, pero en realidad su función es totalmente diferente:

  • La línea inferior, que se encuentra en la base del vaso, señala el límite apropiado para degustar bebidas como el  whisky, tequila, vodka, etc.
  • La línea de el medio, que se encuentra ubicada poco por debajo de la mitad del vaso indica que es el límite para el vino, bien sea tinto o blanco.
  • La última línea, indica el límite máximo donde se debe llenar un vaso de cerveza, la bebida más popular en fiestas y reuniones.

Estas medidas, fueron creadas por los fabricantes de estos vasos rojos plásticos, que hoy por hoy siguen siendo  los más populares en las fiestas. De acuerdo con sus inventores, estas medidas están basadas en su propio punto de vista, ya que según ellos, son las medidas correctas al momento de ingerir alcohol y no causar futuros desastres.

Entrada original de : notasreales.com