Belleza

Siete celebridades que alguna vez nos han engañado


Todos decimos alguna que otra mentirita de vez en cuando — incluso las celebridades. Por desgracia, cuando una celebridad no dice la verdad puede resultarnos bastante frustrante. Idealizamos demasiado a las personas famosas y, muchas veces, de manera injusta. Sólo son seres humanos que buscan tener una vida privada. Luego están los que viven de engaños, como Lindsay Lohan. A la pobre le cuesta tanto ser honesta que hasta hemos perdido interés en ella. A continuación, le presentamos una lista de 7 celebridades que han ido demasiado lejos con sus farsas. ¡Es probable que algunos nos sigan sorprendiendo en el futuro!¡Espere y verá!

7. Victoria Beckham

Por muchos años, Victoria Beckham aseguraba ser una mujer 100% natural. En una entrevista con Piers Morgan en el año 2003 negó haberse hecho una operación de senos. “Todo en mí es natural, excepto mis uñas, recibo un poco de ayuda para manejar mi cabello y también utilizo el autobronceador St. Tropez,” afirmó. Nos subestimó bastante, ya que la evidencia siempre estuvo a la vista. Cuando formaba parte de las Spice Girls era totalmente chata y, por arte de magia, después de casarse con David Beckham desarrolló una delantera digna de ser envidiada.

En una entrevista con la revista Allure en 2014 optó por tomar el camino de la sinceridad. Le mostraron un par de imágenes de su juventud y otras más recientes en las que se notaba que tenía más busto. “Creo que las compré,” bromeó. “O me las quitaron; alguna de las dos.” Cuando le preguntaron si se había realizado implantes de seno finalmente respondió que sí.





Ant.1 of 8Sig.