Belleza

Tendencias 2018: el corte pixie perfecto para cada mujer


Con el calor del verano el pelo nos pide un cambio de look. Los estilos cortos son tendencia y el corte pixie sigue reinando. ¿Todavía eres de las que tiene miedo de la tijera?

corte pixie

Seguro que en este post encuentras el corte pixie perfecto para ti. Este estilo ya lleva años estando en la cima de las tendencias capilares. Desde que la modelo Twiggy lo popularizara en los años 60 el pixie nunca ha dejado de estar de moda.

Las celebrities que se rinden a este corte se cuentan por decenas. Y nos demuestran que hay un corte pixie perfecto para cada mujer. Solo debes tener en cuenta la forma de tu cara, tu tipo de pelo y tu estilo.

¡Mira nuestras recomendaciones y atrévete por fin a cortar por lo sano! Estamos seguras de que encontrarás el pixie para ti y serás la más estilosa del verano.

El corte pixie, un estilo revolucionario

Fue allá por los 1920 cuando el look de las mujeres atravesó una auténtica revolución. Los trajes entallados dieron paso al estilo charleston, mucho más cómodo. Y las melenas con ondas fueron sustituidas por el pelo corto.

Parece una cuestión solamente estética. Pero esos cambios significaban mucho más. Igual que lo hicieron después la llegada de los pantalones, la minifalda o el bikini, el corte de pelo a lo garçon hizo mucho por la libertad de las mujeres.

Los estilos cortos mantienen hoy su toque transgresor. Frente a la tradicional melena, una mujer con pelo corto transmite de inmediato una personalidad fuerte y libre.

En los años 60 hubo tres pixies que han pasado a la historia: el de la modelo británica Twiggy y el de las actrices Mia Farrow y Audrey Hepburn. Desde entonces cada vez más famosas se apuntan al pelo corto.

Nos inspiramos en los cortes pixie más icónicos de las famosas para ayudarte a encontrar el pixie perfecto para ti.





Ant.Sig.