curiosidades

¿Tienes una M en tu mano? Esto quiere decir


tienes la letra m en la palma de la mano

Las manos dicen mucho sobre nuestra personalidad, y no en el sentido quiromántico de la espiritualidad y la lectura del pasado, el futuro y el presente a través de la lectura de las líneas de nuestras manos. En este sentido, los expertos en estas artes argumentan que la mano izquierda nos habla sobre nuestras habilidades sexuales, mientras que la mano derecha nos habla sobre nuestras habilidades sociales y laborales.

Seguro que te has preguntado muchas veces que significa la M de tu mano. Pues hoy te lo explicamos.


DISTANCIA ENTRE LOS DEDOS ÍNDICE Y ANULAR

Por otro lado, un estudio reciente en la Universidad de Alberta, Canadá, arrojó resultados que indican que la longitud de los dedos índice y anular indica factores relacionados al carácter de un individuo y el riesgo de contraer enfermedades. Esto se debe a que en la fase fetal hay un aumento hormonal en la segunda fase del trimestre, y si se sufre un desequilibrio hormonal en esta fase (que se identifica por tener el dedo anular más largo que el índice) puede afectar la personalidad de una persona y aumentar el riesgo de que la persona contraiga ciertas enfermedades.

Sucede así:
Se deben medir los dedos índice y anular, de la base a la punta, luego dividir la longitud del dedo índice entre la longitud del anular, lo cual dará el “cociente digital” (Fq). Ahora, si Fq es menor a 1, el individuo tendrá las siguientes tendencias:
Más agresividad verbal y física
Mayor atletismo
Mayor sentido de la orientación
Si Fq es menor a 1, puede significar:
Mayor riesgo, en el caso de las mujeres, a padecer enfermedades en las rodillas
Mayor riesgo, en caso de los hombres, de padecer cáncer oral
Menor riesgo de padecer cáncer de próstata (en el caso de los hombres).