Celebrities

La sorprendente condena por tocarle el culo a Taylor Swift


El DJ y locutor David Mueller ha recibido una condena sorprendente por tocarle el culo a Taylor Swift.

 tocarle el culo a taylor swift 1

La cantante y Mueller han intercambiado una serie de denuncias a raíz de un encuentro que tuvieron en 2013. Según ella denunció, el locutor y DJ le manoseó el trasero durante una sesión de fotos para promocionar un concierto.

Swift siempre presentó los hechos como un caso de acoso sexual. Desde entonces Mueller ha negado las acusaciones en multitud de revistas del corazón.

 tocarle el culo a taylor swift 2

Además, interpuso una demanda contra Swift porque a raíz del escándalo él fue despedido de la emisora de radio en la que trabajaba.

En el juicio, Swift declaró que el DJ agarró su nalga “mientras yo trataba de alejarme de él. Fue un agarrón muy largo”.

Los hechos se produjeron mientras Swift posaba con el DJ y la novia de éste en un acto promocional. Según sostiene la estrella del pop, Mueller la manoseó por debajo de la falda.

En la foto se puede ver cómo la mano de él está por debajo de la cintura de ella. Swift describió la situación como “horripilante”.

 tocarle el culo a taylor swift 4

Mueller negó tajantemente que hubiera acosado a la cantante. “No lo hice”, ha sostenido el locutor.

Ahora, después de una semana de juicio, ha salido finalmente la sentencia, y la justicia ha condenado al locutor a abonar a Swift la sorprendente cantidad de 1 dólar.

¿La razón? Que la cantante especificó desde el principio que no buscaba una compensación económica significativa. Buscaba que el juicio “sirviera de ejemplo a otras mujeres que pueden resistirse a revivir públicamente actos igual de humillantes”.

Parece que el supuesto abuso le ha salido barato a Mueller. Sin embargo, ha declarado que él sí buscará una compensación económica por el daño que ha sufrido su imagen y por “la experiencia humillante” que ha tenido que pasar.

 tocarle el culo a taylor swift 5

¿Te ha gustado?

A continuación, también puedes leer sobre las condiciones de David Bustamante para el divorcio de Paula Echevarría. Solo en DonConsejo.com