Belleza

Tomó 1 cuchara de esto cada día y mira lo que sucedió…


Consigue tu peso ideal con vinagre de sidra de manzana

La vinagre de sidra de manzana es nuestra aliada en la lucha contra la balanza por obtener el peso ideal. Muchas veces probamos con innumerables dietas sin obtener resultados para eliminar esos kilos de más. Nos decepcionamos y abandonamos a la primera. Pero, no todo está perdido con este dato que compartiremos contigo a continuación.

¿Conoces el vinagre de sidra de manzana? esta maravilla es la que nos ayudará a perder esa grasita que tanto nos atormenta. Desde los años 5000 A.C. los babilonios han utilizado este vinagre como preservativo y condimento. A lo largo del tiempo este tipo de vinagre se ha obtenido por medio de la fermentación de un sin número de productos. Papas, dátiles, miel, betabel, cocos, moras, miel, granos y cerveza… De todos los vinagres el que está hecho de sidra de manzana es el consentido de los remedios caseros. Es ideal para combatir la pérdida de peso, acelerar el metabolismo y protege el cuerpo de la disminución de la inmunidad.

Entonces ahora que conoces un poco más del vinagre de sidra de manzana, te diré como utilizarlo para lograr deshacerte de esos kilos extras. Cada mañana coloca una cucharada de vinagre de sidra de manzana en agua fría y tómalo en ayunas. Si sientes que te desagrada el sabor, agrégale una cucharada de miel, tendrá el mismo efecto. Este remedio funciona de una forma increíble en nuestro organismo para perder peso. Es recomendable hacer cualquier actividad física al menos media hora tres veces por semana. También nos ayudará llevar una dieta equilibrada y balanceada, es excelente porque actúa como un abrasivo, que va derritiendo toda la grasa que encuentra a su paso, ya ha sido probado en muchas personas las cuales en al menos un mes han perdido ya 10 libras. Si te gustó el artículo no olvides compartir