consejos

Los Mejores Trucos Para Aguantar Más En La Cama


Una de las preguntas que todos nos hacemos es cuanto deberíamos durar en la cama. Es la eterna pregunta, y es muy difícil de responder.

Un conocido experto del mundo de la salud, Keit Ablow, hizo un estudio en 2007, y los resultados mostraron que para la gran mayoria de hombres y mujeres, el sexo debería durar una media hora. Por desgracia, la realidad dista mucho de este tiempo, y la media se sitúa en 7 minutos.

Hay que aclarar que estos 7 minutos y poco no incluyen los preliminares. Con ellos, un estudio realizado en 2012 por la Universidad de New Brunswick mostró que la relacion se alargaba hasta los 20 minutos. Más cerca, pero aun lejos.

Otros estudios demuestran que el mayor problema que tienen los hombres en la cama es la eyaculación precoz. Por desgracia, a cualquier hombre le puede pasar.

Si pasa una vez de forma ocasional no hay ningún problema, igual que tampoco es un problema sufrir un gatillazo puntual. Pero si es algo que nos pasa de forma habitual durante un largo periodo de tiempo, hay que mirar formas de arreglarlo, por tu bien y el de tu pareja.

En casos extremos, lo mejor es ir a visitar a un especialista, porque si, aunque no lo parezca, la eyaculación precoz tiene cura. Pero quizás, antes de ir al médico, lo mejor es probar los conejos que os traemos hoy.






Internet esta lleno de webs con sus consejos para hacer alcanzar a la mujer el mayor orgasmo, o como practicar un buen oral. Sin embargo, no hay tantos buenos consejos para ser capaz de durar más en la cama, lo cual sorprende, porque es un aspecto fundamental para mantener una buena relación.

Aunque parezca difícil, hay ciertos trucos que nos pueden ayudar a ser capaces de aguantar más en la cama y así ser capaces de satisfacer aún más a nuestras parejas.

Cosas como cambiar de postura, simples ejercicios y varios truquillos nos pueden ayudar mucho.

Por esta razón, hoy hemos elaborado una lista con los mejores consejos que te ayudarán a durar más en la cama, de manera que ganes algo de tiempo para que ella puede llegar al orgasmo, o al menos, disfrutar un poco más.

Dale a siguiente para el primer consejo!





Ant.1 of 7Sig.