Celebrities

Velvet Colección, así de modernas lucen las nuevas chicas Velvet


Velvet Colección, el esperado spin-off de la serie Velvet, se estrenará el próximo 22 de septiembre. Ya queda menos para que los muchos seguidores de la serie de los grandes almacenes puedan disfrutar de nuevo con las historias de los personajes.

 velvet coleccion

Velvet fue una de las series con más éxito en la pequeña pantalla la temporada pasada, y su último episodio, con algunas partes emitidas en directo, causó gran expectación. La nueva trama comparte personajes pero también incorpora a nuevos actores.






La trama de Velvet Colección se traslada de la Gran Vía madrileña a la ciudad de Barcelona. Y la acción se sitúa 5 años después, en los años 70. Aunque Paula Echevarría tendrá algunas apariciones, esta vez la capitana de las chicas Velvet será Marta Hazas. Su personaje era uno de los más queridos por los espectadores de la serie.

 velvet coleccion 3

Precisamente la pregunta de quiénes serán las nuevas chcias Velvet era una de las que más inquietaba a los fans. Pues ya las conocemos, y sabemos también el aspecto que tendrán sus personajes. Patricia Conde, Marta Torné, Megan Montaner y Mónica Cruz serán las que acompañen a Marta Hazas en las nuevas aventuras de las galerías.

Ha sido Patricia Conde la que ha colgado una fotografía con el resto de las chicas en su perfil de Instagram:

Podemos ver que las chicas de Velvet Colección se han adaptado a los tiempos. Son los años de la minifalda, las botas altas y las plataformas, y las chicas Velvet lo lucen todo estupendamente.

En Velvet Colección participan la mayoría de los actores de la serie original. Los espectadores podrán encontrarse de nuevo con Aitana Sánchez-Gijón, Asier Etxeandía o Pepe Sacristán.

 velvet coleccion 4

Además, se incorpora al elenco Imanol Arias, que hará el papel de un seductor banquero catalán que decidirá invertir en la nueva tienda de las Galerías Velvet en Barcelona.

Velvet Colección se emitirá en Movistar + a partir del viernes 22 de septiembre. La temporada tendrá 10 episodios que durarán 50 minutos cada uno.

¿Te gustó?

A continuación, también puedes leer sobre las grabaciones más íntimas de la princesa Diana de Gales. Solo en DonConsejo.com