Moda

La firma de lencería Victoria’s Secret llega a Madrid


Victoria Secret llega a Madrid. La firma de lencería americana ha anunciado que abrirá una tienda en el centro de la capital, aunque aún no ha especificado la fecha.

El espacio se ubicará en la céntrica calle de Fuencarral, una de las más solicitadas por los comerciantes de la ciudad. Allí tienen tienda muchos de los gigantes de ropa y cosmética. Calvin Klein, Adolfo Domínguez, Mango, Adidas, The North Face, Muji o Kiehl’s.

victoria secret llega a madrid 1

Seguro que la apertura de la tienda de lencería es recibida con entusiasmo por las mujeres españolas. Por ahora la firma solamente tiene tienda en un centro comercial de Barcelona y en varios aeropuertos españoles. La nueva tienda será la primera en la capital.

La ropa interior de Victoria’s Secret es codiciada por millones de mujeres en el mundo. Sus astronómicas cifras de ventas avalan a la marca como una de las más exitosas en su sector.

victoria secret llega a madrid 2

Ello se debe en gran medida a la buena estrategia de marketing que sigue la compañía. El desfile anual de Victoria’s Secret es uno de los acontecimientos del año en Estados Unidos. Espectadores de 190 países del mundo lo siguen cada año por televisión.

Las modelos incluso reciben un nombre especial. Las privilegiadas que son seleccionadas para participar en el desfile entran a formar parte del club de “los ángeles de Victoria’s Secret”.

Modelos como Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio desfilan ese día con exuberantes conjuntos de lencería que llevan piedras preciosas y que alcanzan precios de varios millones de dólares. El espectáculo se completa con alas de plumas y lentejuelas y música en directo.

victoria secret llega a madrid 3

Victoria Secret llega a Madrid como parte de su estrategia de expansión internacional. Recientemente han abierto más tiendas en capitales europeas como Londres o París. Y una de las últimas en ser inaugurada ha sido la nueva flagship store de Shangái.

Ya queda menos para poder comprar la lencería más codiciada del mundo en la capital de España.

¿Te ha gustado?

A continuación, también puedes leer sobre cómo llevar los maxi pendientes, los accesorios del momento. Solo en DonConsejo.com