Celebrities

Vientre de alquiler: 10 famosos que han sido padres con maternidad subrogada


El debate sobre el vientre de alquiler o la maternidad subrogada está de plena actualidad en España y otros países, que se ven en la necesidad de legislar sobre una práctica cada vez más popular entre la población.

famosos-vientre-de-alquiler 1






De momento España no tiene aún una ley sobre los vientres de alquiler y todavía son muchos los países europeos en los que la práctica está aún sin legalizar.

Portugal es uno de los pocos países que permiten la maternidad subrogada, si bien se especifica que no puede haber ninguna remuneración económica de por medio.

En países del este de Europa es común que las leyes que regulan los vientres de alquiles excluyan a los homosexuales, como ocurre en Rusia y Ucrania.

Canadá y Estados Unidos son dos de los países más permisivos al respecto, aunque en este último la ley varía dependiendo del estado, siendo California el más favorable a este tipo de maternidad.

Los problemas para concebir, la homosexualidad o el hecho de no tener una pareja son los principales motivos por lo que cada vez más famosos se decantan por la maternidad subrogada para lograr hacer realidad su sueño de ser padres.

Sigue leyendo y descubre 10 famosos que han recurrido al vientre de alquiler.





Ant.Sig.