Celebrities

¿Por qué vuelve Taylor Swift a las redes sociales?


Vuelve Taylor Swift a las redes sociales y queremos explicarte todo lo que ha pasado antes, durante y después de esta marcha que empieza a no ser tan sorprendente.

Parece una nueva costumbre eso de que nuestras celebrities favoritas decidan alejarse de sus redes sociales de la noche a la mañana. Un nuevo paso en su rutina detox. Pero la marcha de Taylor Swift ha superado para muchos las huidas de todas las demás celebrities.

Recientemente, la cantante borraba por completo sus cuentas de Instagram, Tumblr y Facebook, además de todos y cada uno de sus tuits desde 2011. También dejaba su página web sin contenido de ningún tipo (literalmente, en negro).

vuelve Taylor Swift 2






¿Malas noticias? ¿Se retira? ¿Un hackeo? ¿Vuelve Taylor Swift a organizar una campaña de promoción sin precedente?

La expectación era máxima, ya que no tardaron en salir a la luz diversas teorías de todo tipo. Todas éstas solo trataban de dar una explicación a lo ocurrido.

Hace dos noches, sin embargo, Taylor despejaba muchas dudas. Y lo hizo publicando un video en sus perfiles de Instagram y Twitter.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

¿Qué nos quiere decir Taylor Swift con esta publicación? Sin tener idea sobre esta pregunta, la publicación superó los 2 millones de reproducciones en Instagram y 50000 retweets en Twitter.

Los rumores indican que vuelve Taylor Swift. Al parecer, la artista está a punto de romper su silencio musical (lleva 3 años sin sacar nada nuevo). Está preparada y viene con un disco nuevo para deleite de todos sus fans.

De momento, no ha habido más movimiento por parte de los perfiles y cuentas de Taylor Swift. Sin embargo, a nosotras no nos cabe duda de que muy pronto se resolverán todas las dudas.

¿Te gustó?

A continuación, también puedes leer sobre los famosos más seguidos en Instagram y cuánto cobran por ello. Solo en DonConsejo.com