Moda

Ya puedes conseguir los zapatos de Carrie Bradshaw en Zara


El sueño de toda mujer que ha visto Sexo en Nueva York es poder tener una colección de zapatos como la de su protagonista. Pues ahora están de enhorabuena, porque ya se pueden conseguir los zapatos de Carrie Bradshaw en Zara. O al menos muy parecidos.

 zapatos de carrie bradshaw en zara 1

Todas recordamos el infinito armario de zapatos que tenía Carrie Bradshaw. Aún nos preguntamos con envidia cómo con el sueldo de una columna semanal Carrie podía pagarse esa maravillosa colección de tacones de primeras marcas.

Pero si había una marca a la que Carrie era especialmente fiel esa era Manolo Blahnik. Y de todos los “Manolos” de Carrie, uno se hizo especialmente famoso.

Fueron los salones de satén azul con una hebilla de pedrería con los que Big le proponía matrimonio.

 zapatos de carrie bradshaw en zara 2

El nombre del modelo es Hangisi, y Manolo Blahnik dice que para su creación se inspiró en Napoleón y Josefina Bonaparte. Tienen un tacón de 10.5 cm y cuestan (aquí viene la mala noticia): 860 euros.

Pero ahora, por el módico precio de 49,95 las fans de Sexo en Nueva York pueden conseguir los zapatos de Carrie Bradshaw. Eso sí, el modelo de Inditex está elaborado en rosa fucsia, color en el que también están disponibles los “Manolos”.

 zapatos de carrie bradshaw en zara 3

EL modelo de Inditex presenta algunas diferencias con el original. El zapato de Zara es abierto por detrás y tiene un tacón más bajo. Además, la pedrería de la hebilla es también de color rosa.

Zara ha utilizado los “Manolos” como fuente de inspiración para otros modelos de zapatos esta temporada. Por ejemplo estas bailarinas de satén y pedrería:

 zapatos de carrie bradshaw en zara 4

El modelo se puede adquirir en naranja y verde brillante, y también recuerda mucho a los famosos zapatos azules de Carrie.

Gracias, Amancio Ortega. Ahora estamos un poco más cerca de poder sentirnos Carrie Bradshaw.

¿Te ha gustado?

A continuación, también puedes leer sobre cómo llevar los maxipendientes, el accesorio del momento. Solo en DonConsejo.com