Belleza

Adiós a los labios agrietados con estos 7 trucos caseros


Patrocinador

Los labios gruesos y sensuales son garantía de una buena primera impresión, un signo de apariencia impecable y un poderoso generador de atracción irreversible.

No dejes que el frío, los rayos UV o la deshidratación causen irritación.

En invierno el gran enemigo de tus labios es el viento frío. La piel es demasiado sensible y no puede producir aceites naturales para protegerlos. La zona del rastro suele dañarse y puede acabar con dolores o una mala estética.

Si te expones a los rayos ultravioletas del sol debes tener mucho cuidado. Desafortunadamente, un protector labial aplicado rápidamente no es suficiente para proporcionar suficiente cuidado y protección para tus labios pero si aplicas uno de los trucos que te vamos a contar siempre tendrás labios suaves y jugosos.

¡No te olvides de beber agua!
La hidratación es muy importante para el cuerpo y para la elasticidad de la piel pero…. antes de comprarte una botella de agua ábrete los ojos con este artículo para saber el impacto medioambiental que conlleva beber agua en botellas de plástico.
No hay nada mejor que los productos naturales y la buena noticia es que no tenemos que invertir mucho tiempo y dinero para obtener un buen resultado. Hay varios productos naturales disponibles en cada cocina que han demostrado con el tiempo que funcionan de maravilla pero se necesita persistencia y una pizca de creatividad.

Echa un vistazo a nuestra galería de sugerencias – máscaras labiales caseras y te garantizamos que el resultado no te decepcionará.

¿Quieres tener los labios más suaves e irresistibles?

Sigue estos 7 trucos caseros para que tus labios inviten a tu pareja a besarte los 24/7.

1. Pepino


Este vegetal es conocido por sus propiedades hidratantes. Corta el pepino en rodajas finas y masajea tus labios.

Ant.Sig.