Salud

5 propiedades de los plátanos que seguro que no conoces


Patrocinador

El plátano es una de las frutas más consumidas en todo el mundo, pues su delicioso sabor y sus múltiples propiedades hacen que comer plátanos sea una parte indispensable de la dieta de la mayoría de las personas.

Aunque muchos aún lo ignoren, el plátano es un alimento muy saludable que aporta grandes beneficios a la salud, tanto física como mental. Te invitamos a conocer sus principales bondades para que no dudes en comerlos cuando lo prefieras.

1497548237_220919_1497600562_noticia_normal






Son tantos los beneficios de esta fruta tan querida y abundante, que todavía hoy se siguen descubriendo funciones y características que hacen que cada vez más personas no puedan vivir sin introducir el plátano en su dieta diaria.

El plátano se caracteriza por ser rico en hidratos de carbono, lo que hace que sea una de las mayores fuentes de energía vegetal. Está compuesto por tres tipos de azúcares (fructosa, sacarosa y glucosa), que se compensan con sus mínimos contenidos de grasas y su gran contenido de fibra, la cual ayuda a regular su absorción.

Pero son muchos más los beneficios de comer plátano todos los días y aquí vamos a enseñarte los más sorprendentes, que casi seguro no conoces. Sigue leyendo y descubre estas propiedades de los plátanos que puede que no conozcas…

Ant.Sig.