Sin categoría

Los mejores contenidos de Movistar para tu móvil


Los mejores contenidos de Movistar para tu móvil

Desde donconsejo queremos ofrecerte una recopilación de los mejores contenidos para tu móvil. Desde contenidos infantiles hasta contenidos de humor, videos especiales o

 

Tu centro de Bienestar en tu móvil

slow Life es un contenido exclusivo que te ayudará enormemente para liberar el estrés y la tensión. Completos tutoriales, artículos videos y audios para ayudarte a ser más feliz y sentirte mejor contigo mismo. Plazas limitadas, así que aprovecha la oportunidad. Pincha en la imagen para más información.



 

Ayuda para dormir mejor

Si tienes problemas para dormir mejor o sientes que no estás descansando de la mejor manera posible accede a este contenido exclusivo dónde encontrarás videos de autoayuda para aprender a dormir y relajarte, aprovechando esas horas de sueño para mejorar tu estado físico y mental y sentirte mucho mejor. Pincha en la imagen para más información.



 

Videos impactantes

Te gusta dedicar un rato para ver los mejores videos de golpes, chorradas, rescates increíbles y enviarlos por whatsapp a tus contactos ?. Pues aquí tienes una selección de video recopilados y adaptados para verlos en tu móvil. Para que aproveches esos ratos muertos en el médico, en el baño, en el sofá… y se los puedas enviar a todos tus familiares y amigos.



 

Pocoyo

Pocoyo es el contenido intantil más premiado por su labor educativa. Ha ayudado a miles de niños a desarrollarse y pasar un rato divertido con unos dibujos de calidad diseñados por especialistas, pedagogos y psicólogos.

Si tienes niños aquí tienes una selección con los mejores contenidos de Pocoyo para tus peques.